Tecnología IPL – Venus Versa
Tecnología IPL – Venus Versa:
Venus Versa es una plataforma multiaplicación versátil que ofrece los procedimientos estéticos no invasivos más populares, como fotorejuvenecimiento, tratamiento del acné, depilación, rejuvenecimiento, remodelación, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas. Ofrece tres tecnologías exclusivas: Luz pulsada intensa (IPL) con SmartPulse™, Radiofrecuencia NanoFraccional con SmartScan™ y la tecnología patentada por Venus Concept (MP)2 (radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados).
Luz pulsada intensa (IPL) con SMARTPULSE™
Todos los cabezales de IPL incluyen la innovadora tecnología SmartPulse™, que garantiza una aplicación de la energía precisa y constante mediante una avanzada optimización de los pulsos.
Mediante un filtrado selectivo se aplican en la piel pulsos de luz de amplio espectro, los cromóforos diana de la piel la absorben y transforman en calor terapéutico
.
Indicaciones:
Rejuvenecimiento
Manchas
Couperosis, rosácea
Puntos rubí
Telangiectasias
Poiquilodermia
Depilación
Acné en sus diferentes grados
Para tratamientos de fotorejuvenecimiento y para las lesiones vasculares el cromóforo diana es la oxihemoglobina, y la melanina para las lesiones cutáneas pigmentadas.
Para la eliminación del vello, el cromóforo diana es la melanina del tallo piloso.
Para el tratamiento del acné con luz dual, la luz azul se dirige a la porfirina generada por las bacterias Propionibacterium acnesy las destruye, mientras que la mayor longitud de onda de la luz roja controla la inflamación y favorece una cicatrización más rápida.
Su sistema de refrigeración en tiempo real controla 1.000 veces por segundo la temperatura de la luz guía para garantizar una seguridad y comodidad para los pacientes.