Radiofrecuencia – Ionica TCS
Radiofrecuencia Ionica TCS
La pérdida de colágeno y elastina por el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, alteraciones hormonales, la exposición al sol, la mala alimentación o el tabaco son algunos de los factores que provocan flacidez en la piel de las diferentes zonas del cuerpo. Un problema que se convierte en una pesadilla para las mujeres cuando llega el buen tiempo y hay que mostrar la silueta y lucir un rostro relajado y terso.
Ionica TCS, es una tecnología de última generación que utiliza la radiofrecuencia monopolar permitiendo el control automático de la temperatura de emisión en modo capacitivo CET.
Tres tipos de emisión: bipolar facial, capacitivo CET y resistivo RET facial y corporal para el tratamiento de estructuras superficiales, medias y profundas, con lo que se produce una oxigenación de la zona que lleva a una mejora de la celulitis, a una regeneración y mejora de la elasticidad general del tejido de la zona a tratar. Esta triple emisión, permite ser selectivos en cuanto a la profundidad necesaria según el tipo de tratamiento.
La máquina de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica: periorbital, óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo.
El número de sesiones se estima en 6 en el caso del uso facial, y entre 8 y 10, para corporal, con una duración de una hora aproximadamente por zona.