La Dra. Natalia Ribé realiza el tratamiento intralipoterapia con Prostolane para la reducción no quirúrgica de depósitos adiposos localizados en abdomen, cara interna de los muslos y doble mentón. Es un procedimiento que consiste en la infiltración directa en el tejido adiposo de una solución farmacológicamente activa, rápida, indolora, que no requiere anestesia. Reduce la adiposidad localizada, produce lipolisis, inhibición de la lipogénesis, y mejora la hidratación, la elasticidad y la turgencia, suavizándose así las irregularidades de la superficie dérmica.
- Se precisan de 2 a 4 sesiones.
Prostolane Inner B es un avance innovador para la reducción de grasa, ya que desencadena un proceso natural de lipolisis en el tejido graso del paciente, inhibiéndose así la acumulación de lípidos.
Favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía, inhibiendo la lipogénesis por lo que además se previene y evita el efecto rebote.
Está formulado específicamente para la piel con depresión por celulitis.
Para un abordaje integral, se recomienda combinar Prostolane con: Mesoterapia, Carboxiterapia, Radiofrecuencia-Venus Legacy™ y Tratamiento Lipo-Reductor.