Rejuvenecimiento del Cuello – Amarna Technique®
La elegancia de un cuello esbelto
El cuello es una de las zonas olvidadas que delatan nuestra edad. Su piel es más delicada y la pérdida de colágeno y ácido hialurónico con el paso del tiempo, hacen que dicha zona precise de cuidados específicos con el fin de mantener la piel firme y libre de arrugas. Además, el uso continuado de los dispositivos tecnológicos ha dado lugar, en los últimos tiempos, a la aparición de un envejecimiento prematuro de la zona del cuello en pacientes jóvenes (entre 18 y 39 años aproximadamente), que se conoce como el síndrome tech-neck y, que además, de afectar al tono muscular de la columna y aumentar la rigidez y tensión de cuello y hombros, aumenta también las arrugas de una zona tan delicada y sensible como es la del cuello.
Con Amarnac Technique® conseguiremos un cuello esbelto, firme e hidratado. Los resultados son naturales y progresivos y le confieren a una zona tan delicada y atractiva como el cuello, la elegancia que merece.
Amarna es el nombre con el que la Doctora ha bautizado su última técnica personal, en honor a Tell-el-Amarna, la capital del antiguo Egipto que revolucionó la época a nivel artístico a pesar de su corto periodo de tiempo.
La técnica consiste en una terapia dúo dinámica que trabaja a dos niveles actuando directamente sobre la laxitud y la calidad de la piel: Revitalización Hydrostretch y Hydrobooster Bioremodelación.
Se recomiendan un protocolo de 3 a 5 sesiones con periodicidad quincenal/mensual, 2 veces al año, para mantener la piel firme e hidratada. No obstante, tanto el número de sesiones como la cantidad de producto, dependerán del grado de envejecimiento que presente el paciente.