Tecnología HIFU
Tecnología HIFU: ultrasonido focalizado de alta intensidad
Cuando envejecemos, la piel de nuestro rostro experimenta cambios que hacen que ya no nos veamos ni nos sintamos como antes, pero tiene solución.
El Institut Dra. Natalia Ribé, en su afán por ofrecer un servicio holístico del bienestar, incorpora en sus servicios el tratamiento lifting facial no invasivo (no requiere incisiones ni anestesia) más completo, HIFU de Hironic.
HIFU de Hironic es un procedimiento médico de alta precisión que nos permite actuar de forma extremadamente precisa sobre el tejido objetivo.
Disminuye el daño en los tejidos circundantes generando una coagulación térmica más precisa en el SMAS (Sistema Músculo Aponeurótico Superficial), fascia, dermis profunda y tejido subcutáneo, activándose el proceso de rejuvenecimiento y tensado de la piel.
Sistema HIFU
A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, HIFU no toca la superficie dérmica sino que se concentra específicamente en las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno y la elastina.
Gracias a la energía HIFU de Hironic, se puede generar una contracción inmediata de las proteínas dérmicas, es decir el colágeno y la elastina y de la aponeurosis muscular.
De modo que, esta tecnología favorece la recuperación de elasticidad y firmeza, así como el mantenimiento del tejido.
Beneficios del lifting
- Efecto tensor por contracción inmediata de la aponeurosis muscular.
- Efecto reestructurador en dermis y/o epidermis.
(Ambos efectos de manera inmediata y excepcional en las zonas estrella de incidencia como son óvalo y mentón) - Efecto lipolítico.
Ventajas de la técnica
- Técnica no invasiva, no requiere incisiones ni anestesia, por tanto, la piel se mantiene intacta.
- Técnica selectiva, actúa únicamente en la zona a tratar.
- Resultados excelentes y progresivos.
- Efecto inmediato
Sesiones y resultados
Se estima que el número de sesiones es de entre 1 y 3 en función del caso.
El tiempo de sesión es variable entre 10 y 90 minutos en función de la zona del tratamiento.
El resultado es inmediato (clínicamente comprobado) seguido de los efectos más duraderos que aparecen a partir de los 21 días de la sesión de tratamiento.