Hilos Tensores
Hilos Tensores
Con el tiempo se producen cambios en la forma de la cara y en el aspecto de la piel debido a alteraciones relacionadas con la edad como pérdida de elasticidad y firmeza junto a pérdida de grasa, hueso y cartílago. Se conoce como inversión del triángulo de la juventud, el cual tiene lugar por pérdida de colágeno y disminución y migración del tejido graso, lo cual da lugar a la caída de los pómulos, difuminado de la línea mandibular y aumento de la profundidad de los surcos nasogenianos.
Restaurar el triángulo de la juventud sin tener que recurrir a la cirugía es posible, reposicionando, proporcionando volumen y estimulando la producción de colágeno perdido gracias a la innovadora técnica de los Hilos Tensores.
Hilos Tensores – la solución efectiva para mejorar la flacidez facial sin cirugía
Es una solución altamente efectiva con componentes reabsorbibles para la flacidez del tercio medio, línea mandibular, ceja y cuello, que ofrece las siguientes ventajas:
- Una inmediata reposición de los tejidos y redefinición del contorno de la cara y cuello de larga duración
- Un efecto regenerador con resultados naturales y duraderos
- Un procedimiento mínimamente invasivo, con un tiempo de recuperación mínimo
- Un procedimiento realizado en consulta con anestesia local y con un mínimo de recuperación
- Se restaura y redefine el contorno facial
- Mejora la laxitud de la piel
- Efecto inmediato de elevación de los tejidos
- Restauración progresiva del colágeno perdido
Duración del tratamiento
La duración del tratamiento es de 1 hora y media, y los resultados duraderos (más de 12 de meses dependiendo de cada caso).