En el blog de hoy repasamos algunos de los principales tratamientos que realizamos en cabina. Estos tratamientos faciales, específicos según el tipo y las necesidades de cada persona, ayudan a mejorar el aspecto del rostro, dejando una piel lisa e hidratada. ¡Sumérgete con nosotros en este fascinante mundo!
Hemos creado un nuevo protocolo que incorpora un tipo de retinol seguro y eficaz para todo tipo de pieles, incluso sensibles. El tratamiento previene y corrige los signos de envejecimiento, líneas de expresión, arrugas y tono desigual. Todo esto, sin producir sensibilidad, irritación, enrojecimiento, ni sequedad.
Empezamos con una exfoliación biológica y física con extractos de mango, cajá y banana. Estos extractos, ricos en AHA´s (Alfahidroxiácidos) y combinados con micropartículas de arroz y coco, y con la tecnología de las microalgas, refuerzan el colágeno y la elastina de la dermis, dejándola lista para el peeling químico y la posterior extracción de impurezas. A continuación, aplicamos el Retinol. Realizamos una hidratación profunda mediante un intenso masaje para acabar con la tecnología Led médica, infrarrojos y mascarilla.
Con una sola sesión conseguirás un efecto flash, para un tratamiento de choque necesitarás un mínimo de 3 sesiones. El tratamiento dura 75 minutos.
Este protocolo antioxidante superhidratante reduce arrugas y estimula la regeneración del colágeno, aportando más luminosidad, más suavidad y más firmeza a la piel.
Desintoxicamos la piel en profundidad mediante un masaje a base de alginato de alga parda con iones de calcio. Seguimos con una exfoliación química y la posterior extracción de impurezas. A continuación, aplicamos colágeno puro y Vitamina C altamente concentrada (79%) para la reducción de manchas y arrugas. Continuamos con una mascarilla de colágeno puro y alginato de alga parda muy reafirmante y finalizamos con tecnología intracelular (MEI Technology) para potenciar y penetrar al máximo los principios activos y biomateriales.
Con una sola sesión conseguirás un efecto flash, para un tratamiento de choque necesitarás un mínimo de 3 sesiones. El tratamiento dura 75 minutos.
Con este protocolo, conseguimos preparar cualquier tipo y estado de la piel para recibir al 100% tratamientos posteriores que te harán lucir mejor, pudiendo potenciar así los resultados médico-estéticos. Un tratamiento personalizado que activa la producción de colágeno y elastina y la regeneración a nivel celular.
Comenzamos higienizando y exfoliando la piel, al mismo tiempo que la hidratamos y drenamos en profundidad con la ayuda de la tecnología intracelular (MEI Technology). Seguimos con un peeling químico (según la necesidad de la piel) y la posterior extracción de impurezas. Aplicamos Booster y Gel (según necesidad) y ayudamos a su penetración con la misma tecnología (MEI Technology) con la cual, además, conseguimos oxigenar, calmar y ejercitar la musculatura facial (efecto lifting). Finalizamos el tratamiento con una mascarilla y masaje cráneo-facial.
Recomendamos mantener el buen estado de tu piel realizando un tratamiento facial al mes. El tratamiento dura 75 minutos.
Un tratamiento flash que tensa, alisa y reduce arrugas finas, rejuveneciendo el rostro e iluminándolo al instante.
Después de hacer una triple limpieza facial profunda, aplicamos la mascarilla “Fire”, activando la piel gracias al su ácido glicólico, láctico, cítrico, retinol, vitamina B3 y antioxidantes. Seguidamente, podemos realizar, de manera opcional, una extracción y un tratamiento periocular para iluminar la mirada. Finalizamos con la mascarilla “Ice” que calmará nuestra piel a base de ácido hialurónico, aloe vera, extracto de té verde japonés y romero, consiguiendo una firmeza inmediata, con la ayuda de un masaje facial con cuarzos rosas.
En el caso de tratamiento flash para evento, lo ideal es realizarlo uno o dos días antes del mismo. El tratamiento dura 60 minutos.
Con este completo protocolo trataremos las manchas en dos niveles: eliminando la melanina existente y paralizando la producción melánica. Es un tratamiento que se adapta a cualquier fototipo de piel.
Higienizamos profundamente para comenzar la primera fase de Regeneración multicapa, trabajando con micro-dermabrasión enzimática y aplicando PHA´s (Polihidroxiácidos), para después calmar con crema específica y con ayuda de un masaje relajante con pinceles. Seguimos la segunda fase blanqueante en la que masajearemos el booster intensivo específico y finalizaremos con una mascarilla y masaje para favorecer la absorción de los activos.
Recomendamos una sesión para efecto luminosidad intenso y seis sesiones para tratamiento choque. El tratamiento dura 60 minutos.
Un tratamiento diseñado especialmente para pieles grasas, congestionadas o acneicas. Gracias a una combinación de mascarillas calmante y purificantes, conseguimos un cutis más suave, fresco, hidratado y equilibrado.
Comenzamos higienizando y exfoliando la piel, al mismo tiempo que la hidratamos y drenamos en profundidad, con la ayuda de la tecnología intracelular (MEI Technology) . Seguimos con un peeling químico y la posterior extracción de impurezas. Aplicamos Booster calmante y un gel hidratante y ayudamos a su penetración con la misma tecnología (MEI Technology), con la cual además conseguimos un efecto bactericida, oxigenante y calmante. Finalizamos el ritual con una mascarilla y masaje drenante.
Se recomienda realizar este tratamiento con asiduidad con el fin de equilibrarla. El tratamiento dura 75 minutos.