El día de su boda es sin duda uno de los días más importantes para cualquier pareja. En el Institut Doctora Natalia Ribé contamos con un Plan a medida para deslumbrar este día tan especial.
Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes el día de nuestra boda, pero si además tratamos con tiempo tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, el éxito está garantizado. “Lógicamente no es lo mismo realizar un tratamiento flash sobre una piel ya perfectamente hidratada y trabajada, que sobre una piel que llega deslucida y apagada”, añade la Doctora Natalia Ribé.
Los tratamientos estrella para que una novia luzca perfecta, deben comprender siempre la hidratación y revitalización de la piel, así como el cuidado corporal que nos permita reafirmar y reducir volumen.
En el Institut Doctora Natalia Ribé, disponemos de un Protocolo específicamente diseñado para los 2 meses anteriores a la boda para que los resultados sean lo más óptimos posibles.
Protocolo “The Perfect Wedding”
ATENEA©, BRISEIDA©, VIBIA SABINA y CLODIA© son las cuatro revolucionarias técnicas personales de rejuvenecimiento facial de la Dra. Natalia Ribé que tratan las zonas faciales que más acusan el paso del tiempo: ojeras, pómulos, óvalo facial y labios. Sin duda, cada una de las técnicas cubre unas necesidades concretas y funciona a la perfección por sí sola, pero, en determinados casos, la combinación de todas ellas puede resultar una verdadera obra de arte.
Dado que el cuello es una de las zonas olvidadas que delatan nuestra edad, recomendamos la Técnica Amarna©. Conseguiremos un cuello esbelto, firme e hidratado. Los resultados son naturales y progresivos y le confieren a una zona tan delicada y atractiva como el cuello, la elegancia que merece.
Otro de lo tratamientos recomendados es la biorevitalización, una técnica para reestructurar e hidratar la dermis. La piel está más hidratada, más turgente y más jugosa.
PRX-T33 – Bioestimulación sin agujas
Por último, y no por ello menos importante, la doctora Natalia Ribé nos habla del novedoso tratamiento PRX-T33, una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión y eliminando manchas y cicatrices.
La segunda parte de nuestro protocolo está destinada al tratamiento corporal. Destacamos dos tratamientos del Institut Doctora Natalia Ribé:
• Venus Legacy: Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los
glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.
• Tratamiento Lipo reductor de cabina: Consiste en una profunda exfoliación con sales minerales volcánicas que purifican y preparan la piel para aplicar unas vendas empapadas en principios activos que combustionarán la grasa de la zona donde las apliquemos. Posteriormente se realiza un masaje drenante que nos ayudará a eliminar las toxinas, por lo que dicho tratamiento resulta ideal para combatir la celulitis.