La polidioxanona o PDO es un bioestimulador del colágeno para lograr un rejuvenecimiento facial que ayuda a prevenir el envejecimiento y rejuvenecer la apariencia de la piel de forma natural.
Es:
- Biocompatible: La polidioxanona es un polímero biosintético compatible con el ecosistema dérmico. No genera rechazo, ni ningún tipo de reacción adversa.
- Reabsorbible: Se metaboliza completamente por hidrolisis, convirtiéndose en H2O y CO2 eliminados de forma natural por el organismo.
- Hidrofílico: Mantiene hidratado el tejido dérmico.
- No pirogénico: No actúa sobre los centros termorreguladores del organismo.
- Microesferas PDO: Superficie lisa y tamaño uniforme que permite una reabsorción constante y predecible.
- Certificados CE y KFDA: Certificados soportados por 4 patentes internacionales y estudios clínicos.
Lo innovador de Ultracol responde al hecho de que hasta la fecha, el PDO se introducía mediante hilos que penetraban bajo la piel generando soporte mejorando y redensificando su apariencia. Ultracol introduce la polidioxanona líquida a través de miles de microesferas de forma segura y eficaz minimizando los efectos secundarios y con excelentes resultados.
Además su forma líquida se integra fácilmente en los tejidos ofreciendo resultados comparables a la colocación de 1.400 hilos tensores.
- Los resultados son visibles desde las primeras semanas manifestándose en una piel más firme, elástica y rejuvenecida
- Zonas de aplicación: cara, cuello y corporal
- Indicados para pacientes >40 años que quieren combatir la flacidez facial y prevenir el envejecimiento prematuro
- La estimulación y regeneración de colágeno continúa durante 2 a 12 semanas, y el PDO degrada aproximadamente en 6 meses. Para un protocolo de mantenimiento recomendamos un nuevo tratamiento a los 4-6 meses.