La aparatología es una gran aliada durante los meses de frío, especialmente en otoño, que se presenta como la época ideal para aprovechar sus beneficios. Aunque algunos de estos tratamientos pueden realizarse durante todo el año, es en esta época cuando se disfruta de una mayor confortabilidad, ya que muchos de ellos generan una sensación de calor que puede resultar incómoda en verano.
Además, es crucial tener en cuenta que algunos de estos procedimientos son incompatibles con la exposición solar, lo que convierte los meses más cálidos en una temporada poco recomendada para llevarlos a cabo.
En el Institut Dra. Natalia Ribé contamos con la tecnología más avanzada en lo que a aparatología en general se refiere:
- Deep Slim®: Innovadora plataforma de remodelación corporal antiaging 360º
Deep Slim® es una plataforma avanzada de aparatología corporal diseñada para combatir la flacidez, la celulitis y la grasa localizada. Utilizando un efecto mecánico y atérmico, ofrece una triple acción: remodelación del tejido, reducción de celulitis y eliminación de grasa.
La plataforma emplea la innovadora tecnología MULMI, ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia y baja emisión, que actúa sobre todo el tejido dermo-hipodérmico, estimulando la regeneración de colágeno y logrando una compactación y rejuvenecimiento corporal efectivos.
Está indicado para la eliminación de depósitos de grasa, reafirmación de tejidos, como tratamiento pre y post liposucción, como tratamiento postparto y para tratar la lipedema.Las sesiones son indoloras, de solo 20 minutos y sin efectos secundarios.
- Radiofrecuencia Venus LegacyTM: Tratamiento indoloro para flacidez facial y corporal sin cirugía
Venus LegacyTM es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez facial y corporal, proporcionando resultados visibles desde la primera sesión, sin dolor ni tiempo de recuperación. La Dra. Natalia Ribé apunta “Venus LegacyTM es ideal para quienes buscan reafirmar su piel, reducir celulitis y mejorar el contorno corporal, sin pasar por el quirófano.”
Venus LegacyTM utiliza radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que calientan la piel de manera uniforme, estimulando la producción de colágeno y mejorando la elasticidad.
Como resultado, se consigue una piel más firme y tonificada, con menos grasa localizada y una notable mejora en la apariencia de las arrugas y la celulitis.
- SkinPen Microneedling®: Dispositivo no invasivo para una piel sana y radiante
Es el primer dispositivo de microneedling autorizado por la FDA y con marca CE, diseñado para la renovación cutánea mediante la inducción de colágeno. Este tratamiento no invasivo mejora de manera segura y eficaz las cicatrices de acné, las arrugas, las líneas finas y el aspecto general del cutis, mejorando su tono y textura, logrando un cutis uniforme, sano y suave.
SkinPen Microneedling® logra unos resultados naturales y seguros, con sesiones mínimamente invasivas que requieren poco tiempo de recuperación.
- Luz Pulsada Intensa (IPL): Tratamiento personalizado y eficaz para el cuidado de la piel
La Luz Pulsada Intensa (IPL) es una tecnología innovadora que utiliza pulsos controlados de luz de alta intensidad para tratar una variedad de afecciones cutáneas. Mediante un filtrado selectivo, los pulsos de luz se aplican sobre la piel, donde los cromóforos diana los absorben y transforman en calor terapéutico.
La tecnología de IPL está indicada para tratar diversas condiciones como el rejuvenecimiento, estimulando gradualmente la producción de colágeno para mejorar la piel del rostro, cuello, escote, manos, patas de gallo o el «código de barras» alrededor de los labios.
También es eficaz en la eliminación de manchas producidas por el sol y el envejecimiento, así como en el tratamiento de lesiones vasculares como la rosácea o puntos rubí. Además, ofrece una solución eficaz para la depilación y es útil en el tratamiento del acné en sus diferentes grados, utilizando luz azul para destruir las bacterias causantes y luz roja para controlar la inflamación y acelerar la cicatrización.