La vuelta de las vacaciones navideñas suele causar una serie de preocupaciones en la mayoría de las personas. Los excesos de las fiestas nos persiguen los primeros días del año: dieta, ejercicio, horas de sueño…
Pero a menudo, en esta lista de hábitos saludables, nos olvidamos de la piel. Es importante que tomemos conciencia de la salud de nuestra piel y que la cuidemos tanto como el resto de aspectos de nuestro cuerpo.
¿Sabías que uno de los aspectos que más influye en la percepción de la belleza es la calidad de nuestra piel?
En el Institut Dra. Natalia Ribé creemos que la salud es un elemento imprescindible para la belleza.
Una piel sana es una piel bella. Y te preguntarás, ¿cómo lo hago para mejorar el aspecto de mi piel? Con estos 5 tips que compartimos a continuación, conseguirás una piel más bella:
- Limpia tu piel a diario
Una piel limpia es una piel sana.
Tener una rutina de limpieza diaria es fundamental para eliminar las células muertas de nuestra piel, así como las impurezas, otros residuos y restos de maquillaje.
- Duerme al menos 8 horas
Una piel descansada es una piel sana.
Un buen descanso por la noche nos aportará un gran beneficio para la piel: reduciremos las bolsas y las ojeras, gracias a la oxigenación y la circulación.
- Lava tus brochas de maquillaje
Una piel cuidada es una piel sana.
En las brochas y pinceles que utilizamos para maquillarnos, se acumulan restos de producto, aceites y suciedad, cosa que propicia el crecimiento de bacterias. Limpiar estos utensilios con frecuencia, nos ayudará a conseguir una piel más limpia.
- Utiliza cosmética especializada
Una piel protegida es una piel sana.
No cualquier producto de cosmética es bueno para la piel, y por eso debemos asegurarnos que sean adecuados para ofrecerle un buen cuidado. Productos como los de Active14, disponibles en el Institut Dra. Natalia Ribé, han pasado un filtro y un control exhaustivo para conseguir los mejores resultados.
- Incluye antioxidantes y vitaminas
Una piel luminosa es una piel sana.
Nuestros hábitos alimentarios también afectan al estado de la piel. Incluir en nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas nos ayudará a aumentar la luminosidad de nuestra piel.
¡La constancia es la clave del éxito! Recuerda aplicar todos estos tips en tu rutina diaria para ver los resultados.
Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos de belleza, no dudes en contactar con el Institut Dra. Natalia Ribé a través de nuestro teléfono 93 272 42 28 o vía e-mail a info@institutnataliaribe.com