Se acercan meses donde los eventos son los grandes protagonistas de nuestros fines de semana. Bodas, bautizos o comuniones son celebraciones donde debemos acudir con nuestra mejor gala, incluyendo por supuesto, cara y cuerpo. Estos son los 5 tratamientos de belleza especialmente diseñados para prepararte para este tipo de celebraciones, con los que seguro que acertarás y deslumbrarás en cada ocasión.
“Los tratamientos flash son ideales para lucir radiantes en cualquier evento, pero si además tratamos con tiempo tanto nuestro cuerpo como nuestra piel, el éxito está garantizado. Programarse con tiempo resulta esencial para lucir espectaculares.“ apunta la Dra. Natalia Ribé.
Los tratamientos ofrecidos en el Institut permiten irradiar luz en ocasiones tan significativas como bodas, bautizos y comuniones. Se recomienda iniciar el proceso entre 1 y 2 meses antes del evento para garantizar resultados óptimos. Durante este tiempo, se realiza una preparación exhaustiva de la piel del rostro y el cuerpo.
3 tratamientos faciales:
Con el paso de los años, se pierden las estructuras de sostén del rostro tales como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico, además los músculos y huesos se debilitan, perdiendo grasa en el rostro. Todo ello, hace que se invierte el triángulo de la juventud, dando lugar a la flacidez y a la perdida de definición del óvalo facial. Por ello, la Doctora Natalia Ribé ha formulado una técnica para combatir esta problemática.
VIBIA SABINA® es la terapia inductora de colágeno específico adaptado a la zona facial, que consiste en realizar tres únicos puntos de inyección. El primero, en el tercio superior, es decir, la parte alta de los pómulos, otro en el tercio medio y otro en el tercio inferior, a nivel mandibular. Se realiza de forma lineal, retrógrada y en abanico, depositando el producto en dirección ascendente para ir en contra de la gravedad, de esta forma, se consigue el efecto lifting, remodelando el óvalo facial que se pierde con los años.
- Los resultados son naturales y visibles desde el primer momento. Se recomienda realizar de 1 a 2 sesiones, con una diferencia de cuatro semanas entre cada una, tiempo en el que se va estimulando la formación de nuestro propio colágeno.
Es el único tratamiento con efecto regenerador tisular, basado en ácido hialurónico de dos pesos moleculares y complejos híbridos cooperativos. El innovador tratamiento utiliza Profhilo®, un ácido hialurónico ultrapuro, para nutrir las células de la dermis y recuperar la firmeza de la piel.
Es una técnica sencilla y muy efectiva que consiste en inyectar ácido hialurónico únicamente en 5 puntos del rostro para ofrecer el máximo confort y seguridad durante el tratamiento. La comodidad de esta técnica permite volver a la rutina de forma inmediata. Esta bio-remodelación ofrece resultados visibles desde la primera sesión, contrarrestando la laxitud de la piel y estimulando la producción de colágeno.
El novedoso tratamiento PRX-T33®, a través de una bioestimulación sin agujas, regenera y rejuvenece la piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión y eliminando manchas y cicatrices. Al no ser fotosensible, se puede realizar en cualquier época del año.
* Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones con periodicidad semanal.
1 tratamiento corporal :
Se trata de una equipo de alta tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel y reducir la celulitis y flacidez, consiguiendo remodelar la silueta con una visión 4D de las células.
Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2 (una combinación de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados) e incluye la avanzada tecnología VariPulse™ con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.
* Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana.
Después se pasa al plan de choque, los tratamientos flash, los cuales se recomienda realizar entre 1 y 2 días antes del gran acontecimiento.
Este tratamiento es conocido por tensar, alisar y abrillantar la piel al instante. Las arrugas finas se reducen, rejuveneciendo el rostro e iluminando la cara.
La combinación de mascarillas de “fuego” para que la piel trabaje y entre en acción (a base de ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, retinol, vitamina B3 y antioxidantes) y “hielo” para producir el efecto contrario, que la dermis se calme (a base de ácido hialurónico, aloe vera, extracto de té verde japonés y romero,…), hace que la tez quede apretada y firme de inmediato.
* El tratamiento dura 1 hora y media aproximadamente y su periodicidad es mensual.
Natalia Ribé remarca la importancia de llevar un estilo de vida saludable, realizando ejercicio físico moderado, bebiendo mucha agua, y, alimentándose de manera equilibrada. De este modo, se conseguirá, sin duda, ser ¡la protagonista o la invitada más ideal!