Con la llegada del buen tiempo, comienzan las grandes celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, donde la elegancia y belleza son esenciales.
La Dra. Natalia Ribé, experta en medicina estética, ofrece tratamientos personalizados para preparar tu rostro y cuerpo, garantizando que llegues a cada evento luciendo radiante y llena de confianza.
1. Bioremodelación para rejuvenecer el rostro (Profhilo)
La bioremodelación facial con ácido hialurónico es ideal para aquellas personas que desean combatir la flacidez y obtener una piel más fresca y luminosa. Este tratamiento tiene un efecto tensor inmediato, mejora la textura de la piel y la hidrata en profundidad. Se recomienda iniciar con 3 sesiones con intervalos de 2 a 4 semanas para los mejores resultados.
2. Remodelación corporal con Venus Legacy™
Este tratamiento no invasivo utiliza tecnología avanzada para eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel y reducir la celulitis. Gracias a su innovadora combinación de radiofrecuencia y campos electromagnéticos, es ideal para esculpir tu silueta de manera efectiva. Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones, una vez por semana.
3. Hydrafacial™ para un “glow” inigualable
Un tratamiento facial de alta calidad que combina limpieza profunda, exfoliación, extracción de impurezas y la infiltración de antioxidantes y ácido hialurónico. Ideal para un rostro fresco y radiante, es perfecto para unos días antes de tu evento. Se recomiendan 3 sesiones mensuales.
4. Venus Legacy™ facial para combatir la flacidez facial
La tecnología Venus Legacy™ también es eficaz en el rostro, mejorando la firmeza y reduciendo la flacidez facial. Este tratamiento no invasivo combate las arrugas, reafirma la piel y estimula la producción de colágeno para una piel más tersa y definida. Se recomiendan entre 6 y 8 sesiones, una vez por semana.